jueves, 7 de marzo de 2013

MILITAR CHIC



Hola chic@s, que tal? ya es jueves, día lluvioso pero nada frío, hoy me he animado con un look un poco militar que tanto se lleva este año, espero que os guste...









La camisa la conocereis es de Zara, la he combinado con unos leggings formidables, los push up de Calzedonia recogen muy bien y sientan fenomenal, las botas son de Sfera (comodísimas), la carterita es de estampado serpiente pero como tiene los mismos tonos de la camisa y las botas he pensado que quedaría muy bien, es de C&A, baratísima...el collar no recuerdo donde lo he comprado pero cualquier colgante similar quedaría muy mono, el reloj es de Guess y las pulseras son de cosecha propia, algo que me gusta y os iré enseñando, espero que os haya gustado. Besos y mañana más...


7 comentarios:

  1. muy chulo tu look de hoy !! siempre me ha encantado todo lo militar (aún cuando no estaba de moda ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look de hoy...y el reloj (tengo uno igual) y estoy encantada con el...

      Eliminar
    2. Hola!! Me encanta tu blog!! Me gusta este look militar,me he aficionado a estas carteras,son muy cómodas,cuanto te costó? Un saludo,Pili.

      Eliminar
    3. Hola Pili antes de nada agradecerte que visites mi blog. La carterita muy baratita unos 9 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  2. m gusta ese look con la chaqueta militar y el colgante m encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan las pulseras y el collar, y dices q las haces tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si las hago yo. Tengo intencion de poner un enlace para daros a conocer lo que hago. Asi q no tardareis en comprobarlo....Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar