jueves, 1 de agosto de 2013

SALMÓN Y MENTA....

Hoooola chic@s!!!! ya estamos a jueves...no se a vosotr@s pero a mi me ha pasado volandoooooooo....ya estamos casi en el finde! Yo he estado esta semana bastante liada con mis creaciones...haré un post para que conozcáis mis nuevas inspiraciones...
Aquí el tiempo se nos ha nublado un poquitín...pero bueno, la temperatura sigue siendo buena y eso permite que puedas ir sin chaqueta...
Hoy he combinado dos colores que por separado me chiflan y en conjunto no podrían quedar mejor...el rosa salmón y el color menta...
La falda es preciosa, no se si podéis apreciar el encaje...es de DI-BYE, la llevo con camiseta salmón de algodón por delante y la espalda es de gasa, muy mona!! es de Sfera y como complementos....las cuñas de Schutz, clutch de Zara, reloj de Asos y pulseras, la de las piedras VandeModa y las otras de Sfera y la serpiente de Asos también...
Espero que os haya gustado!!!!
Gracias por estar ahí, millones de besos y mañana más....
















14 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. El menta me fascina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nunca combinara rosa y verde y la verdad es que me encanta el resultado, seguro que lo pruebo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mezcla que has conseguido con los colores!! estas guapísima
    sorteo en mi blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonit el conjunto, la falda y me encanta y el bolso ya no digamos esos colores todos que tiene, es preciosoooooo!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto, estas muy guapa
    xooxo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una combinación un poco arriesgada pero ha quedado genial.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la mezcla de colores y el clutch es precioso
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. guapsisisiisma!!! como estás??
    ya he vuelto a la carga :D

    estás monisisma jijij
    espero que todo te vaya genial seguimos en contacto :D
    besazos!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look !!!

    estás preciosa !

    passate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://marsifresh.blogspot.com.es/

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. You look so cute! Check out my newest post dear :)
    Kiss

    ResponderEliminar
  13. :-o que falda tan bonita!!!me encanta el look
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar