miércoles, 3 de julio de 2013

DISEÑOS VANDEMODA...



Conjunto multicolor montado con piedras semi-preciosas, collar, pulsera y anillo


Pulsera de cuero serpiente con hilo en la parte central


Pulsera de cuero plata con colgante, enrollable


Anillo con monedas


Pulsera cuero y bolas Swarovski


Conjunto pendientes y collar malaquita facetada


Collar multicolor piedras


Collar cristal y coral rama


Pulsera madera, cruz turquesa y perla con borla de colores


Anillo con Swarovski


Pulsera vueltas multicolor piedras


Anillo piedras


Collar multicolor piedras semi-preciosas


Collar cuero y perla

8 comentarios:

  1. me encanta el ultimo collar!!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ya sabes anímate...la chica que me lo encargó me dió un collar antiguo de perlas y me dijo que le hiciese un conjunto juvenil, también hice la pulsera tengo que publicarla...de todas maneras puedo hacerlo igualmente partiendo de cero y con más piedras...no tendría que ser con perlas obligatoriamente...turquesa, rubi , cuarzo...

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Amazing creations..... the last necklace is so elegant!!!!
    Kisses hun!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer anillo.
    Está chulisimo.

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonitos diseños!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. That ring with coins is so pretty :)
    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el collar de coral es precioso!!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar