viernes, 14 de junio de 2013

FOSFORESCENTE...

Hooooola chic@s!!! por fin es vierneeeeeees!!!! aquí por fin tenemos buen tiempo, así que podemos aprovecharlo para tomar un poquito el solete..uy que ganas!!!

El viernes ha llegado y con el los planes para la rotura de esta rutina de todos los días..hoy aprovechamos la tarde para....ir a esa tienda que no fuimos porque no tuvimos tiempo, tomar ese café que teníamos aplazado, tomar esa copita por la noche...y quien hoy no pues mañana...lo importante es celebrarlo como una quiera...de relax, aprovechando y no pegar madrugones como el resto de la semana...ja ja

Bueno al grano, hoy he puesto una de esas camisetas que se ven a distancia...tiene un color muy muy muy llamativo...es de Zara, muy chula verdad??? la he puesto con este chaleco divino de flecos...también de Zara...al igual que el short de piel, las sandalias son de Xcaret y la carterita de Casa Bela...

Las pulseras son obra Vandemoda...























Bueno chic@s, pasad un bueniiiiiiiisimo fin de semana!!! descansar, reir, soñar...ja ja

Nos vemos el lunes con más cosas...Gracias por estar ahí y millones de besos.

13 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos, y me encanta el chaleco es una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Bonita camiseta!!!! Jajjjj...y me encantan las sandalias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!!...y las pulseras muy chulas con esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡El chaleco es monísimo! Tengo ganas de uno así en negro como el tuyo y en blanco. ¡Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Uiiiiiiii me gusta mucho en chaleco ese :D
    de donde es???
    Me preguntaste por gafas de espejo azules y creo que en la mayoria de las opticas hay unas cuantas (de precios variados) para que elijas, yo he visto muchas en Medical Optica!!
    Un besito;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El chaleco es de Zara pero es ya del invierno. Un besito.

      Eliminar
  6. aiiii vanessa me encanta este post!! quiero ese chalecoo, tengo uno super parecido en blanco ,pero en negro es genial, gracias por tu coment, siempre es un placer ver uno tuyo :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias también a ti...je je...y si el chaleco es una pasada la verdad...Un besito.

      Eliminar