martes, 4 de junio de 2013

DENIM CON GLAMOUR...

Hooooola chic@s!!! el post de hoy voy a dedicarlo al "DENIM" tela maravillosa e infinitamente versátil...podemos utilizarla tanto para sport como para ir elegante. Combinaciones?? las que queramos, porque admite infinidad de ellas..con gasas, con lentejuelas, con franelas, con piel...etc etc etc...
Hoy he querido escriber sobre esto porque a mi me encanta!!! recuerdo que cuando tenía 18 años todo lo que me compraba intentaba combinarlo con unos buenos vaqueros en el caso de que fuese una camiseta o con una camisa gastada o una cazadora, blazer...siempre vaquera...ja ja
Hoy sigo haciéndolo y como yo much@s de vosotr@s!! verdad??
Yo, personalmente soy como una urraca, todo lo que brilla me fascina...y como no, en la ropa lo respiro de la misma manera...así que hoy combino el denim con las lentejuelas, con las tachuelas...me rechifla!!! muchas cosas que muestro, además podríamos hacerlas en casa, con alguna de nuestras prendas vaqueras que están ahí ya como un poco olvidadas...






Camisas, cazadoras, hasta bolsos y mochilas..pantalones largos y cortos, vestidos, faldas largas y también cortas...abrigos....y así sin parar!!








Zapatos, botines, botas, sandalias... y la verdad es que también son muy bombinables...





Aquí os muestro algunas prendas en las que podemos ver que cambio experimentan simplemente con coserle unos apliques de piedras o lentejuelas...



También el resultado femenino, sexy y estupendo que resulta de la mezcla de una camisa entallada vaquera con una minifalda de lentejuelas....fabulosa combinación!!!!!


Apliques a montones!!! en mercerías o tiendas especializadas encontraréis un montón de cositas para poder adornar las prendas...en este caso vaquero pero para cualquier otro tejido...
Lentejuelas sueltas, también en hilo, o bien ya la tela...delpende si lo que queremos es un toque en determinados sitios o cubrir una parte de prenda...
También es tendencia la tachuela, también podemos conseguirlas sueltas y tunear cualquiera de nuestras prendas...las hay de formas variadas y también de diferentes colores...y son muy fáciles de poner...


Además de tenerlas así, por piezas, en algunas mercerías podemos encontrar aplicaciones ya montadas que lo único que tendríamos que hacer es pegarlo o coserlo directamente a la prenda...las aplicaciones pueden ser para el cuello de una camisa o camiseta, para los puños...para los bolsillos...también para los hombros...daros cuenta que con este tipo de aplicaciones personalizamos nuestra prenda, la hacemos diferente y única!!!! y eso nos encanta....verdad?




Una minifalda de lentejuelas, unos buenos tacones, un minibolso, cazadora o camisa vaquera y......estupendo conjunto!!!!



O también al revés, una chaqueta de lentejuelas con un short o falda denim gastado....perfecto verdad???


Bueno chic@s, espero que os haya gustado...he hablado con pasión porque la verdad es que es algo que me encanta!!!
Espero que os sirva para tomar nota, que os aporte alguna idea...que sirva para tener en cuenta...
Gracias por estar ahí...millones de besos.









3 comentarios:

  1. Me gusta las prendas que has escogido y como las has combinado.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos jean de tacones altos como podria obtenerlos

    ResponderEliminar