miércoles, 12 de junio de 2013

FALDA A RAYAS...

Hoooooola chic@s!!! ya es miércoles...qué tal va yendo la semanita??? la mía bien, a tope de diseños, con muchas ideas y deseando terminarlas para enseñarlas...en cuanto las tenga, un post irá dedicado a ellas...
Hoy me he puesto minifalda...una muy mona rayada es de Zara, me encanta la combinación de colores...la camiseta básica que ya me habéis visto en otras ocasiones de Zara, los botines también de Zara de otra temporada y el cinturón de una tienda local que me compré estando en Lanzarote...es muy bonito y tanto me gustó que lo tengo en dos colores diferentes..

Las pulseras son obra Vandemoda...
















Espero que os haya gustado!!!! gracias por visitar mi blog, por estar ahí y feliiiiiiiiiiiiiiz miércoles...mañana aquí como un clavo! Millones de besos...

7 comentarios:

  1. You look adorable in this outfit, like a doll and I love your skirt, that print is amazing, you are very beautiful!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monisima!!!!! Me encanta la falda con ese cinturón....y te queda ideal el conjunto!!! Bssss

      Eliminar
    2. Wowww Sara!!! thank you so much!!! Kss.

      Eliminar
  2. Gracias Paola, me alegra que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MONISIMA VANESSA!!!
    la falda es una monada!!!
    joo queria enserñaros hoy un post pero el dia no acompaño hoy tampoco..
    mañana os lo enseño sin falta creo q te va a gustar jijij
    pr cierto te sigo en twitter tambn :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa! gracias por seguirme, me alegro que te guste...ya vi en tu post de ayer que lo comentabas...algo de brillos no??? jiji pues si hija, el tiempo de verano no da llegado...y eso que tu estás en la zona gallega privilegiada...siempre tenéis más seguro de sol...pero anda muy revuelto...la próxima semanita nos llega el veranoooooooo o eso han dicho ja ja ja... besitos preciosa.

      Eliminar