martes, 12 de marzo de 2013

AL MAL TIEMPO....BUENA CARA...



Hola chic@s hoy hace un día de frio pero yo me he decidido a ponerle al mal tiempo buena cara y si a eso le sumamos que no soy nada friolera entendereis mi look de hoy....



Hoy me he puesto esta falda de cuero de Zara, medias tupidas de Primark (baratísimas), la verdad es que así da gusto...y si te rompen pues no te da tanta pena porque la inversión ha sido mínima. La chaqueta vaquera es de Lois y un toque de luz con esta blusa de gasa en color blanco de Lefties. Los complementos que he utilizado son los botines de cuña de CafeNoir comprados en El Corte Inglés (pensaréis que no me los apeo y es verdad, son tan cómodos y la verdad que son muy versátiles...jeje) y el bolso de piel de flecos, que la verdad la marca no os la puedo decir, lo he comprado en una tienda de barrio. Como veis es un look que aun no llevando exactamente las mismas prendas es muy fácil conseguirlo con algo que sea parecido...cómodo y a la moda....espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. me encanta el bolsoooooooooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no poder ayudarte en cuanto al bolso lo compre hace unas dos temporadas....de todas maneras bolsos de flecos han sido lo mas esta temporada asi q seguro encontraras alguno similar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta el cojunto, un día mas expectacular,muy bonito

    ResponderEliminar