martes, 5 de marzo de 2013

AZUL ELÉCTRICO








Hola, aquí va mi primera entrada...hoy hace un día nublado pero poco frío así que me he desprendido de prendas grandes y gruesas que ya va siendo hora..de hecho ya empieza a oler a primavera, yo creo que nunca he tenido tantas ganas de buen tiempo, aquí en La Coruña ha sido un invierno muy duro....mucha lluvia y frío.
Bueno, en el look de hoy he combinado el azul eléctrico y el negro. Llevo para darle luz una camisa en color hueso de gasa de Lefties, con unos legging de piel de Stradivarius, cazadora perfecto de Bershka de hace algunos años, pero bueno vuelven a estar de moda así que no será difícil encontrarla...botines de piel de cuña comodísimos a pesar de lo altos que son de CafeNoir, los compré en el  outlet de El Corte Inglés, carterita de mano con tachas en azul al igual que la bufanda en azul son de Primark, muy baratitas...
Hoy para completar el look me he pintado las uñas también de azul, el barniz es de Kiko y el reloj no es de una marca conocida, lo compré en una tienda de complementos.
Espero que os haya gustado, intentaré poner mis looks cada día, un saludo y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola!, me llamo Sara me encanta el reloj

    ResponderEliminar
  2. m encanta ese azul. y el reloj con las uñas pintadas del mismo color queda genial. el bolso es muy chulo

    ResponderEliminar