miércoles, 10 de abril de 2013

DE ÉPOCA...

Hooooooola chic@s, hoy he rescatado tendencias de otra época, lo vintage vuelve y como además estoy haciendo un post especial sobre épocas pasadas, aprovecho y os enseño el look que he combinado....



En este look he mezclado el ayer y el hoy....las botas son de Sfera y el bolsito-joya es de Zara...


Ya véis que hasta el peinado está basado en momentos anteriores...jaja





La camisa es de Zara de otra temporada, el broche de Bijou y la americana de Bershka...




Qué bolsito tan mono!!!! verdad? es como una joya, que además da servicio, sirve tanto para un look como el de hoy como para un evento más formal....







Los jeggings son de El Corte Inglés outlet...y nada más por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi...lo vintage está de moda y es que es así, todo vuelve y está en tus manos combinarlo de la mejor manera posible....Gracias por estar ahí....hasta mañana!!!!










4 comentarios:

  1. Hola. Me encanta este estilo, es de verdad como de otro tiempo. Muy bien conjuntada, además el pelo es como si lo llevases recogido pero con la melena. Me encanta!!!! y me gusta mucho el post de Galerías Paradise, está genial,como siempre estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, muchas gracias por visitar siempre mi blog. Me alegro que te guste el look de hoy, también haces mención al post Galerías Paradise...me alegro que te haya gustado tanto. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahhhh!!!! Me encanta de época!!!! Algo diferente!!! Estas guapísima...y el bolso una chulada

    ResponderEliminar