miércoles, 3 de abril de 2013

FLECOS....

Hola chic@s, os preguntareis porque este titulo? pues por el protagonismo que le he dado a esta estupenda cazadora que he modificado. Era una cazadora perfecto sin mas y ahora viene la parte genial....he comprado napa y la he cortado en finos filamentos para poder coserlos a las mangas de la chaqueta y la he dejado con un estilo nuevo.....me encanta!!!!! a que ha quedado super bonita? tengo la cazadora de flecos que tanto deseaba... ahora os toca....esto es una buenisima idea....darle una cara nueva a algo que tenemos hace tiempo en nuestro armario....no os parece algo estupendo?
















Vamos con el look de hoy...la cazadora es de Bershka. La camiseta de Zara al igual que la minifalda. Hoy me he puesto estas calzas de punto de El Corte Inglés. Los botines de cuña son de CafeNoir de El Corte Inglés. Y como complementos el bolsito con pedreria de Nine West y el reloj es de Parfois. Espero que os haya gustado....y que os animéis como yo a customizar prendas que ya tenemos de hace tiempo y las sacamos para esta nueva temporada. Hata mañana chic@s.....
Ah!!! y no os olvidéis de visitar la otra página que he creado y que iré actualizando de TENDENCIAS...

10 comentarios:

  1. Hola, me encanta como has dejado la cazadora,muy bonita. Jo hoy estás guapísima y q bien lo de las calzas....lo más!!! Estilazo total.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de los flecos !!!!. Te quedó muy bonita la cazadora !!! ... lo que no me convencen son las medias, porque me recuerdan a una colegiala, pero el look es chulo, estás muy guapa, como siempre !!!

    Fdo. tu querida amiga !!!!

    ResponderEliminar
  3. hola yo opino lo mismo la cazadora es monisima y a ti te queda genial todo el conjunto ya me diras como lo consigues;el bolso tambien me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog. Lo de la chaqueta, animate que es muy facil...y celebro que te guste el conjunto.

      Eliminar
  4. Qué guapa como siempre!!!!! este conjunto es sensacional y muy atrevido. Me encanta y que bien te queda. La cazadora una chulada!!!! tomaré recortes, a mi también me gustan mucho los flecos. Bueno Vanessa, guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carol, así da gusto hacer el blog, sabiendo que hay gente que le gusta tanto...Muuuuaaaac.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este conjunto!!!...de vez en cuando hay q lucir pierna...y esa minifalda vaquera es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola, muchas gracias. Pues si, estoy totalmente de acuerdo, de vez en cuando hay que lucirla ja ja...

    ResponderEliminar