lunes, 1 de abril de 2013

FLORES DE PRIMAVERA...

Hola chic@s, qué tal la Semana Santa? aquí estoy de vuelta para mostraros uno de mis looks durante estos días. El Tiempo muy bueno no ha estado, pero hemos tenido dos días de sol que nos han permitido vestir un poquito más acorde con la estación que estamos....Primaveraaaaaa....







Me he puesto por fin un vestido, es muy bonito, no se si podéis apreciar el volante que recorre el cuerpo de arriba abajo en los laterales, es la gracia de la prenda. El estampado floreado me encanta, en este caso las flores son chiquititas en tonos rojos y algo de azul, es de Blanco. Lo he combinado con una chaqueta tipo smokin de El Corte Inglés, en contreto de SPRIT y como complementos, los zapatos de salón de Zara, la cartera de mano de Casa Bela, las gafas de sol de Mango y el reloj es de Guess. El pelo que habitualmente lo peino con la raya al medio, hoy lo he peinado todo de lado creo que da un toque más chic al conjunto, como lo véis? bueno, espero que os haya gustado, hasta mañana chic@s.

6 comentarios:

  1. Me gustan los zapatos!!! Son de este año?

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu interes y por visitar mi blog. Los zapatos no son de este año pero si entras en la pagina de Zara, hay alguno muy similar y q te quedara igual de bien. Un saludo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa, pues si te doy la razón de que necesitamos solicitó ya....yo tambien tengo muchas ganas de ponerme la ropa de verano. Espero que sigas con tu blog porque me encanta tu estilo, es muy parecido al mío y me siento muy identificada. El vestido de hoy es precioso y lo has combinado genial, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola, opino lo mismo que Mary, me encanta el look de hoy. Me gusta mucho la combinación de vestido y chaqueta. Ese corte de chaqueta está muy de moda, así tipo smoquin. He visto alguna en El Corte y en Mango también. Que ganas de buen tiempo y de veranito. Un saludo Vanessa.

    ResponderEliminar