martes, 16 de abril de 2013

LEOPARDO CAMUFLADO...




 Hoooola chic@s, que tal? parece que el tiempo sigue sonriendo!!!!! y que es verdad que tendremos buen tiempo...la verdad es que yo me levanto con otro ánimo! me encanta el buen tiempo, adoro el VERANO....dan ganas ya de poner sandalias y ropa fresca...además qué me decís de los colores??? mucho más llamativos y con la piel bronceada todo queda bien jeje...bueno, vamos con el look de hoy, he mezclado dos tendencias que me encantan, el militar y el animal print....se podría pensar así sin verlo que no pegarían ni con cola, pues pienso que ha quedado un conjunto muy chulo y que si quedan bien....




El conjunto lo llevo con la chaqueta de leopardo de Primark...preciosa verdad?, la camisa es de Zara y el cinturón de El Corte Inglés, de Sfera...






Lo he combinado con un jegging color verde militar de El Corte Inglés y los botines militares de Bambú, también comprados en El Corte Inglés...








Como complementos, el bolso es de Parfois y el collar es de Casa Bela... Ah!!! y la pulsera de cruz de ASOS



Reloj vintage de Parfois







Espero que os haya gustado tanto como a mi....a que queda bien la mezcla?????


Hasta mañana chic@s.....y gracias por estar ahí.




4 comentarios:

  1. Pues si que queda muy bien la combinación de los dos estilos. Muy guapa. Me gusta mucho. Tan guapa como todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Tengo q reconocer q me gusta (siendo yo antileopardo) jajaja... Estas guapísima, favorecida y a la vez informal!!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta, que a una persona antileopardo le guste tanto, je je. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar