viernes, 3 de mayo de 2013

RED PANTS...

Hola chic@s, qué tal vuestra semanita???? cortita no??? ya estamos a viernes...algun@s empezando el fin de semana otr@s de camino a él....
Aquí han dado buen tiempo!!!!, bien, bien, bien...para mi desde luego son vitaminas y energía positiva.
Hoy he combinado dos colores que quedan muy muy bien, el marrón camel con el rojo y por supuesto como no...un poquito de leopardo ja ja...
Llevo pantalones de El Corte Inglés, comodísimos...les he dado una vuelta en los bajos porque así luce más el calzado y además el tobillero favorece un montón, y para el tiempo en que estamos pues nos da idea del camino hacia el verano...




Je je look desde arriba...


 El TOQUE LEOPARDO con que se lo he dado??? pues con los botines estupendos de Primark, comodísimos y baratísimos...y el cinturón que ya me habéis visto en otras ocasiones que es de Sfera...


La chaqueta de ante, con un corte muy chulo y anuda delante es de Green Coast, la camiseta blanca es una básica de tirantes de Bershka y el bolso es de Misako





Espero que os haya gustado, un look cómodo a la vez que de tendencia y muy lucido no????

Bueno chic@s espero que paséis un buen fin de semana, que aprovechéis para descansar o para no hacerlo!!! pero disfrutad...aquí os espero el lunes con más ideas...Muuuuuaaaaac!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito el look de hoy me encanta. Estás guapísima como siempre y el toque leopardo me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de hoy me parece súper bonito...la combinación de esos colores me alucinan!!!!....bssss

    ResponderEliminar