martes, 18 de junio de 2013

RED DRESS...


Hola chic@s, qué tal?? yo hoy os enseño un look del fin de semana donde podéis comprobar lució el sol...porque lo que es hoy aquí brilló por su ausencia...

el vestido de hoy es de El Corte Inglés, muy chulo verdad??? y tiene una tela asedada que da mucho juego, además de ser fresquito para el verano...a mi me encantó en cuanto lo vi...jeje
Lo he combinado con un cinturón de doble vuelta también de El Corte Inglés, las sandalias son de Zara de otra temporada....y la carterita es de Telva, he querido mezclar diferentes estampados, demostrando que pueden quedar perfectos!!!













Espero que os haya gustado! gracias por estar ahí, besitos y hasta mañana chic@s!!!!!!

7 comentarios:

  1. Muy chuli y lo llevas con mucho estilazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado..la verdad es que es un jugazo la tela...besos.

      Eliminar
  3. como me gusta el vestido! ibas muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q bueno, q casualidad yo tambien tengo ese vestido porq las prendas con movimiento me encantan, me has dado una idea de como llevarlo, gracias guapa te queda genial

    ResponderEliminar