lunes, 8 de julio de 2013

WHITE LONG DRESS....


Hooooooola chic@s!!!! bienvenido lunes...otro lunes más, otra semanita más...y a empezar con energía y muuuuuucha fuerza!!!! Yo vengo como una moto....será porque a pesar de que también me resta energía el sol...también me la da y muuuuuuuuuucha!!!! hemos tenido un fin de semana maravilloso...un tiempo como ya no recordaba...solazo y temperaturas pasando los 30 grados...lo peor la noche...dormir con tanto calor se hace imposible...pero no voy a poner ningún punto negativo a este tiempo...es verano y debe sera así...yo encantada!!! ja ja...y como tocaaaa, empezamos....

Hoy llevo un vestido precioso...que bien pudiera ser un vestido de novia de los años 30...es una monada!!! gasa sobre gasa...tela bordada, transparencias...largo cómodo y fresquito.. lo tiene todo... es de Zara, lo he combinado con sandalias con talón de strass y suela plana de Lola Cruz....sencillo, cómodo y súper romántico...a que siiiiii????
















Me despido chic@s...espero haberos contagiado un poquito de mi energía para que comencéis la semana con buen pie...Feliiiiiiiiiiiz lunes!!!!!

Millones de besos...

6 comentarios:

  1. Que guapa! :) me encanta! un saludo bonita!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos de corte romantico!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!!,estas monisima con la trenza y el vestido me parece precioso...bsss

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Qué guapa, me encanta el vestido. Un besito.

    ResponderEliminar