viernes, 10 de mayo de 2013

BEIGE Y CORAL...

 Hola chic@s!!!! por fin es viernes!!! bien, bien, bien...ja ja ja...y como digo siempre para much@s el comienzo del fin de semana para otr@s una día más...pero ya poquito...
Yo estoy contenta, el sol luce radiante y eso me anima un montón...así que este fin de semana lo aprovecharé para ir a la playita...qué ganas!!!
El look de hoy es sencillo pero a la vez elegante...sencillo porque en si es un vestido corto y lo que lo aderezan sin lugar a dudas son los complementos...
El vestido es de encaje precioso, por lo menos a mi me encanta, además me gusta mucho el color...es de Easy Wear, lo he combinado con unas sandalias de piel del mismo color de Latouche. La carterita de rafia, que es lo último para esta temporada..que si!! que ha vuelto este tipo de bolsos...es de Primark...yo recuerdo a mi madre con una cartera de este estilo...también han vuelto los bolsitos de mimbre...parecen bomboneras...uno así fue uno de los regalos de mi primera comunión je je...

El brazalete en forma de estrella y color coral es de Blanco...preciosa la estrella de mar... y el otro del color del vestido y adornado con una calaverita y una flor en color coral es un diseño mío...















Bueno chic@s me despido no sin antes desearos un feliiiiiiiiz fin de semana....descansad o no hacerlo, pero distrutad.....aquí nos vemos el lunes sin falta...os espero!!!! Gracias por estar ahí...Miles de besos...

6 comentarios:

  1. Que guapa con ese color. El vestido es precioso y las sandalias genial. Que bonita la pulsera que has hecho tu...si yo quisiera una igual? las haces por encargo? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, gracias por tus comentarios!!! si la pulsera la hago y si estás interesada o bien me escribes a vanquish1975@hotmail.com o bien a mi cuenta de instagram...Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y se te ve muy sexy con el!!!!bsss

    ResponderEliminar
  3. no hubiera imaginado q quedan tan bien todo mismo tono, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, pues me alegro que te haya servido de referencia...Un saludo.

      Eliminar