jueves, 9 de mayo de 2013

OS PRESENTO A GOLFO Y NALA...


 Hola chic@s, qué tal va la semanita? ya avanzando, un día más y habrá llegado el fin de semana....bien bien bien!! El tiempo mejora, eso dicen y yo lo estoy deseando para ir a la playitaaaaa...
Hoy el post lleva un titulo de presentación, hoy os quiero mostrar además de mi look a dos personitas fantásticas que son los reyes de la casa...son dos Boxer maravillosos...la hembra es la canela y que ya tiene 12 años, el otro es Golfo y hace honor totalmente a su nombre..ja ja...es más joven tiene 4años...
Nala ha estado pachuchita estos últimos meses y como es parte importante en mi vida he querido que estuviera presente en algo que es importante tb para mi como es el Blog....y ahí quedará su huella para siempre...la verdad es que son fantásticos, te dan mucho más de lo que nunca reciben y siempre siempre están ahí...una vez que forman parte de tu vida ya no la imaginas sin ellos....
Y hechas las presentaciones voy con el look de hoy, llevo jersey calado solo por la parte de delante, es de punto tan tendencia esta temporada de Sfera...por debajo he puesto un bandeau de leopardo, como no...ja ja es de Primark...
Lo llevo con jeans de Bershka y zapatos de Mango de leopardoooooo!!!!! y la carterita ya me la habéis visto más veces es de Zara....
Bueno chic@s hasta aquí, espero que os haya gustado el look y deciros que me ha encantado compartir algo de mi intimidad con vosotr@s....aquí os espero mañana como un clavo y gracias por estar ahí....Muaaaaaaaaac!!!!



















6 comentarios:

  1. Qué guay el post de hoy!!! que perros tan bonitos, me gusta lo que dices de personitas porque es verdad que se les quiere de la misma forma o más. Yo también tengo un perro, un golden y lo quiero muchísimo. Las fotos preciosas y tu guapísima. Y respecto al toque de leopardo lo llevas genial siempre, en su justa medida. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, muchas gracias!!! la verdad es que si que se les quiere muchísimo...gracias por seguirme. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos de hoy, con tus perros.
    Tú, muy guapa. Me gustan mucho los zapatos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli el post de hoy...el jersey me encanta!!! Un beso para ti y otro para golfo y nala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, muchas gracias por seguirme...y besos recibidos. Otro para ti.

      Eliminar