miércoles, 8 de mayo de 2013

SHORT ENCAJE...

Hola chic@s, qué tal? ya estamos en el ecuador de la semana...volando pasan los días verdad??? hoy os muestro otro look de mi fin de semana, también de corto...yo una vez que llega el buen tiempo me encantan las prendas cortas, te sientes más cómoda y te dan más libertad no créeis?
Hoy he mezclado el vaquero con el encaje, la verdad que las mezclas son arriesgadas pero creo que en la mayor parte de los casos son un acierto!
La camisa vaquera elástica que llevo hoy es de Zara, tiene un efecto gastado muy favorecedor, la he combinado con pantalones cortos de encaje de El Corte Inglés concretamente de DI-BYE, le he dado yo otro toque con este cinturón de piel al que le he hecho una lazada...de Sfera...






Las sandalias tan bonitas, parece que llevase una serpiente en el empeine! muy de moda, ya que estamos en el año de la Serpiente...a mi menos vivas....ja ja son de Xcaret...


La carterita con calavera de CasaBela una tienda de bisutería y complementos que está en Arteixo...
 Y mi brazalete de piel es de Asos....

Bueno chic@ hasta aquí el look de hoy...espero que os haya gustado y os haya aportado alguna idea para poneros algo parecido buscando en vuestro armario!!
Hasta mañana, aquí os espero!!!!
Millones de besos....

6 comentarios:

  1. Guapísima!, me gusta mucho como mezclas varios estilos en el mismo look. Y el cinturón de piel le da un toque más chic. Las sandalias para morirse!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!...chulisimas sandalias!!!! Y por cierto me fijado q te has cortado el flequillo...te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, pues si lo has visto bien, me he cortado el flequillo, ja ja...gracias, la verdad es que no quería cambiar mucho, de hecho el largo no lo he tocado...así que solo me he animado con el flequillo, muchas gracias y un besazo.

      Eliminar
  3. me encantas, eres genial siempre dando ideas sigue asi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina, la verdad es que da gusto ver que tus consejos sirven para que a alquien, aunque solamente fuese una persona...le sirvan de ayuda, consejo o para lo que sea...un besazo.

      Eliminar